¿Quién Soy?

 Mi nombre es Vincent Luis Fraga, vivo en un pequeño pueblo de Latinoamérica donde en las viejas casa se respira poesía. Hilos Primitivos es un espacio de expresión literaria, poética y artística. Donde ayer pude publicar un cuento, hoy una reseña sobre alguna pintura, mañana simplemente una curiosidad literaria que sea de mi gusto o el poema XX de Pablo Neruda donde: Puedo escribir los versos más tristes… Escribir, por ejemplo: “La noche esta estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos”…

Todo empezó un vago día de julio. Desperté y tenía la necesidad de tener un lugar donde ser yo sin tener que serlo. Algo que fuese mío y no fuese papel.

Soy dibujante, escritor en tiempo libre y un poeta principiante, categorizado por ser amargado. Me gustan los libros su olor y textura. Me gusta la fotografía y si es posible llenar las pareces de ellas. Pienso que la locura es el mejor placer, pues si estoy loco.

Mi sueño: una librería ideal, construida con mis manos y la dicha de viajar, y visitar el viejo continente. Ademas de un gran estudio, donde pueda navegar, dormir y desgarrar libros y romper toda mi arte.

Como deseara vivir en el siglo XIX, vestir de sombrero y corbata e ir presumiendo mi colección de libros, pero he leído que esas épocas fueron duras.

Me sentiré siempre agradecido con las personas que quieran formar y forman parte de mis lectores y estoy abierto a recibir sus  recomendaciones literarias.

Por cierto, me gustan los gatos, ¿es muy evidente?…

Me pueden contactar por medio de mi correo o Email: Vincentluisfraga@gmail.com

Espero que os guste mi blog…

Anuncios